Diviértete!

Encuentra todo lo que necesitas para disfrutar cada segundo de tu estadía

En el Hotel Barcelona podrás encontrar diferentes tipos de actividades para que tengas una estadía divertida y además puedas descansar. Contamos con amplios jardines y zonas verdes donde podrás desconectarte del ruido de la ciudad. También encontrarás distintas actividades para disfrutar con tus acompañantes como salón de juegos y actividades deportivas.

Pasadía increíble

El Hotel Barcelona te ofrece la oportunidad de pasar un día increíble sin tener que pasar la noche con nosotros. Con nuestro PASADÍA puedes disfrutar de nuestras comodidades como zonas húmedas, piscina, salón de juegos, canchas múltiples y demás atracciones. Además encontrarás en nuestro restaurante la mejor comida al mejor precio.

Adultos:$12.000

Niños:$8.000

Visitante: $5.000

Actividades deportivas

Si eres amante del deporte, Hotel Barcelona te ofrece diferentes opciones para que disfrutes tu pasión. Contamos con cancha múltiple, cancha de tenis, cancha de fútbol 8 y piscina semi-olímpica, además de caminatas ecológicas por la región y un convenio con el parque Cutucumay para que practiques pesca deportiva y otras actividades.

Salón de juegos

En nuestra salón de juegos encontrarás diferentes atracciones para divertirte! Desafía a tus acompañantes jugando Rana, boli-Rana, Slide, billar-pool, ping-pong y otros juegos de mesa que podrás disfrutar sin costo.

  Código nacional de turismo No. 34052

Hotel Barcelona 2020 – Todos los derechos reservados